jueves, 7 de abril de 2005

Tebelogs

¿Ein? ¿Qué significa ese palabrejo tan raro que he puesto como título de este post? Pues se trata, nada más y nada menos, que de una especie de índice que recapitula todas las últimas entradas de unos cuantos weblogs seleccionados (a los que se pueden añadir más). El invento, a medias entre Dreamers y la Carcel de Papel, no puedo por menos que calificarlo de impresionantemente bueno, y como vereis el enlace al mismo (así como al foro donde comentar cosas del tema) ya lo tengo colocado en la columna de la derecha, para que pueda acceder quien quiera.

Y naturalmente, el mayor honor para mi ha sido ver que este humilde weblog ya estaba incluido, sin tener que formalizar yo ningún tipo de solicitud, con lo cual quiero expresar mis más agradecidas gracias (valga la redundancia) por concederme el honor de estar entre el grupo que ha iniciado este nuevo invento.

No hay comentarios: