jueves, 30 de junio de 2005

Coleccionable EC ya a la venta

Yo descubrí los comics EC al leerlos de la biblioteca de donde vivo. Si bien no los tienen todos (me leí los números 1 al 12 de la de terror, 1 al 6 de la de suspense y 1 de la bélica) si he de decir que me han encantado en su mayoría, por esa mezcla entre antigüedad (no en vano tienen más de 50 años esas historias) y morbo (eran tan atrevidos en su época que por eso acabaron prohibidos). A la espera de que traigan más (supongo que lo harán) me entero hoy mismo de que todas esas colecciones pasan a formar parte de un coleccionable de kiosko puesto a la venta hoy mismo.

Naturalmente, aunque ya me las he leido, me he comprado la oferta de lanzamiento, tomos 1 y 2 de la colección de terror por sólo 2 euros. La segunda entrega, números 3 y 4 por 4,75 euros también me la compraré, de ahi en adelante supongo que ya no porque total los tengo en la biblioteca, y en si me salen por el mismo precio. Pero la oferta de lanzamiento era muy jugosa como para dejarla pasar.

Para los interesados, este coleccionable tendrá las cuatro colecciones de EC hasta la fecha, primero la de terror (15 tomos), luego la de suspense (8), la bélica (7) y la de ciencia-ficción (10).

El enlace de la oferta en Tienda Dreamers es este.

No hay comentarios: