miércoles, 17 de agosto de 2005

El blog de V cumple 6 meses

Hoy cumple este blog seis meses. El 17 de febrero lo abrí (aunque el primer post es del 18 de febrero) para poner mis críticas de películas y reseñas de comics; y porque como veía otros blogs, pensé que no podía ser tan dificil.

El número de visitas de los contadores (el de miarroba desde el 12 de abril, Nedstat desde el 22 de junio) me enorgullece y sorprende, señal de que tengo un público con el que conecto. Por eso hoy quiero daros las gracias.

Gracias a todos los que me ayudasteis a irle dando forma a esto, gracias a todos los que me enlazasteis en vuestros blogs o webs, gracias a todos los que hablasteis bien de mi en (por ejemplo) los foros de Dreamers, gracias a todos los de Dreamers por ser este uno de los primeros blogs en incluirse en Tebelogs (¡y sin haber hecho yo antes la solicitud!), gracias a todos los de Más que Comics (del que soy un colaborador más) por permitirme ir poniendo cosas de vez en cuando también por allí, y naturalmente gracias a todos los que pasais por aqui (más o menos veces) y dejais (o no) comentarios. Mientras pueda por aqui seguiré estando.

No hay comentarios: