miércoles, 24 de agosto de 2005

Reseñas de biblioteca: CALVIN Y HOBBES: CADA COSA A SU TIEMPO y TIRAS DOMINICALES 1985-1995

Sigo leyéndome los tomos de Calvin y Hobbes, y en esta ocasión han sido "Cada cosa a su tiempo", un tomo del mismo estilo que los anteriores que ya he comentado y donde se puede disfrutar de una excelente selección de tiras cómicas de los personajes (no en vano algunas de ellas son las primeras que yo me leí, y por las que se convirtieron Calvin y Hobbes en una de mis tiras cómicas preferidas). CALIFICACIÓN: 9/10. También me he leído "Páginas dominicales 1985-1995", una excelente recopilación de tiras dominicales de Calvin y Hobbes (más grandes que las usuales) en versión bilingüe y con explicaciones del autor, así como un prólogo de Bill Watterson. Para todos aquellos que les gustan Calvin y Hobbes, este tomo en cuestión creo que es de compra obligada. CALIFICACIÓN: 10/10

No hay comentarios: