jueves, 11 de agosto de 2005

Una visión del futuro sin concesiones

Ví el trailer de "V de Vendetta" en cine antes de "La isla". Aunque es el mismo ya visto por internet hace unas semanas, en pantalla grande se ve espectacular. Trás haberlo visto creo que esta película me puede sorprender y convertirse en una de las mejores adaptaciones de comic al cine que he visto en mi vida.

Ya sé que es una opinión personal que no todos comparten, pero ya digo que el trailer está muy bien y me ha gustado mucho. La lástima es que no ponía la fecha de estreno en España, aunque supongo yo que si no es un estreno simultaneo, como mínimo la veremos por aqui antes de que finalice el año, ya que de otra manera sería un poco absurdo sacar el trailer con tantísima anticipación. Como complemento al post dejo una pequeña galería de imágenes del comic.

No hay comentarios: