miércoles, 19 de octubre de 2005

¿Alguien quiere participar en la vendetta?

Desde que tengo mi blog he de reconocer que (con más de 500 posts en unos ocho meses) debo de ser el blog individual que más ha posteado. Además he conseguido un nivel de éxito que me sorprende, porque cuando veo las visitas y veo que días como el domingo QUE NUNCA PONGO NADA siempre tengo entre 100 y 150 visitas de media, pues eso, que me sorprendo.

Y aunque yo siempre he procurado ir a lo sencillo (el actual aspecto del blog así como su nombre creo que ya se pueden considerar permanentes) he probado de todo menos una cosa: colectivizarlo. ¿Alguien le gustaría postear aqui? Lo único que pido es que no me pidais que modifique ni el nombre ni el aspecto del blog (mis conocimientos son un poco justitos y no es plan de meter la pata y perderlo todo, aparte de que por motivos personales ya me interesa como está). Por lo demás quien quisiera escribir puede hacerlo de cualquier tema de los usuales (noticias de comic y/o cine, reseñas de comics actuales o antiguos, artículos de opinión, críticas de cine, algún relato de vuestra imaginación como los que pongo yo por aqui de vez en cuando,...) o de lo que le venga en gana... siempre que el tema no sea demasiado fuerte y nos vayan a censurar.

Los interesados podeis enviarme un email aqui.

No hay comentarios: