jueves, 20 de octubre de 2005

Hoy en Smallville...

Bueno gente aqui va mi debut...jeje...que nervios...
Bueno,pues lo primero presentarme...
Soy Josemi (Xpidey),tengo 20 años y soy de Valladolid,
normalmente solo leo comics de Spidey aunque ultimamente me estoy expandiendo a MK 4 F,Ultimate 4f,X-men...

Me gusta mucho Smallville como vereis a continuacion...
Bueno no me entretengo más...

En el capitulo USA de Smallville de hoy...

SPOILER---SPOILER---SPOILER---SPOILER---SPOILER---SPOILER









Aquaman hace entrada en la serie!!!

Se dice que será un personaje importante en la serie ya que instruira a Clark para lo que le viene encima...cuando vea el capitulo ya contaré en poquito sin SPOILER.
Para mas informacion... http://www.smallvillenet.org/

----------------------------------FIN DEL SPOILER---------------------------------------

Bueno pues ahi dejo eso,darme opiniones¿os interesa Smallville?
Se que no puedo igualar a Dusk pero mi meta es aprender de él...
Un saludo a todos

Fran,por ser el primer post que hago,va dedicado para ti... "A ello",no? jejeje


No hay comentarios: