lunes, 24 de octubre de 2005

La columna de los enlaces (entre otros temas)

Si os fijais en la columna de los enlaces de la derecha, he agrupado unos cuantos de ellos por temáticas (dreamers, cine, tv y enlaces en general) aprovechando para añadir algunos nuevos, caso del foro dreamers dedicado al universo ultimate, la web de la televisión Localia, etc.

Asimismo estrenamos nuevo colaborador, Okazaki. Supongo que dentro de poco vereis por aqui posts suyos. Si alguien más quiere unirse al grupo sólo tiene que enviar un email (lo teneis en la columna de la derecha justo bajo la imagen de Tebelogs). Asimismo recuerdo que tenemos un foro en dreamers (lo vereis justo bajo lo del email) en el que podeis hablar de cualquier tema relacionado (o no) con el blog.

Por último comentar que tengo puente en el trabajo el próximo lunes, con lo cual desde el sábado 29 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre (ambos inclusive, y con la única excepción del posible post que haga el sábado desde la biblioteca) estaré ausente, dejando el blog en manos de mis camaradas. Eso si, cuando vuelva habrá bastante material, porque mi intención es ir a ver "La leyenda del Zorro" y "La novia cadaver", ir al Salón del Manga (que me pilla cerca de casa) y comprarme algunas de las novedades que salen para el Salón (y otras que no son para el Salón pero aún no han salido) con lo cual también habrá reseñas. Todo eso, naturalmente, podrá ser tanto en este blog como en cualquiera de los otros dos donde colaboro.

Y recordatorio para mis colaboradores: En caso de que no aparezca un post al instante (que a veces pasa) en la pestaña "estado" le dais al botón "volver a publicar el índice solamente" y con eso creo que no habría problemas y tendría que ser ya visible. Y sino, a las malas, cuando vuelva yo el miércoles 2 de noviembre serán todos visibles de golpe.

No hay comentarios: