sábado, 5 de noviembre de 2005

Reseñas de biblioteca: AVES DE PRESA, MENTES GEMELAS

El otro día estaba yo pensando seriamente en concentrarme mayoritariamente en Marvel y dejar un poco de lado DC, ya que lo que había leído de ella, salvo en contadas ocasiones, no me había gustado tanto como lo de los otros. Y mira tú por donde que para darme la razón ha sido este el último comic que me he leído de DC... y que me vuelve a reafirmar en mi opinión.

A mi de los comics de superhéroes lo que me gusta son las personas que hay bajo las máscaras, y el grado de afinidad que siento por ellas. En Marvel tienen la ventaja de tener a Spiderman, con el que confraternizo, y a Daredevil (que también) aparte de otros cuantos personajes que me gustan más o menos. DC por su parte tiene a Batman y parte de sus secundarios (Gotham Central, Catwoman) pero fuera de ahi (y mira que me he leído cosas de DC, un día haré el recuento y las pondré todas) aún no he conseguido leer esa serie o ese personaje que me guste, me interese, desee comprar cada mes sus comics y lea sus aventuras con fruición. Marvel tiene a los que he citado antes, pero DC (pese a que Batman y algunos de los que le rodean me entretienen) no los tiene. Y si me quedaba una prueba más, aqui estan estas Aves de Presa, que me pareció un comic más, no me llamó la atención en ningún momento (aparte, claro está, de lo macizorras que estan Canario Negro y la Cazadora, y lo guapa que está Oráculo) y que se me hizo largo, lento, monótono y bastante más flojo de lo que yo me esperaba.

CALIFICACIÓN: 4/10

POSTEANDO EN OTROS BLOGS
Reseña de SPIDERMAN 44 en BAJO LA MASCARA

No hay comentarios: