jueves, 1 de diciembre de 2005

Figuras de plomo Marvel (32 a 40)

Continua saliendo la colección de figuras de plomo de superhéroes Marvel. La semana pasada me compré la entrega 31 que es Kraven (que por cierto, el mio tenía un dedo despintado, pero como corrí tanto en abrirlo y tirarlo el cartón y el plasticote, ahora me tendré que fastidiar y quedármelo) y acabo de buscar cuales son las próximas entregas, las cuales paso a enumerar. En negrita las que me quiero comprar:

Entrega 32
Veneno


Entrega 33
Arcángel

Entrega 34
Ojo de Halcón

Entrega 35
Gambito

Entrega 36
Pantera Negra

Entrega 37
Viuda Negra


Entrega 38
Mística

Entrega 39
Gata Negra


Entrega 40
Psylocke

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si tiene un dedo despintado no lo puedes repintar tú?

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy interesado en tener toda la coleccion, pero quiero saber que compañia las esta haciendo, y ya preguntare si todavia puedo conseguir numeros anteriores.

Saludos.

Chacal dijo...

La compañia es Planeta Agostini (la que tenía los derechos de publicación de Marvel hasta el 2004). Son entregas quincenales. Puedes mirar en su web general http://www.planetadeagostini.es y busca por superhéroes.