miércoles, 28 de diciembre de 2005

¿Me hago un poster con esta imagen como regalo de Reyes?

Por previews se puede comprar esta litografia que representa a varios de los personajes que se denominan genéricamente Marvel Knights. Está realizada por el dibujante Dave Johnson, el tamaño es de 29 por 14 pulgadas, se han impreso 250 copias y el precio es 99'99 dólares americanos.

Logicamente yo no me la voy a comprar porque se sale MUCHO de mi presupuesto, pero como la imagen me gusta, estoy pensando en imprimirla en color en un DIN-A3 y plastificármela (como hice en su día con esta otra) y hacerme una especie de poster para mi habitación, que igual me sale por unos cinco euros o así... bastante más barato que el original.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo lo haces para ampliarla a Din A3?

Chacal dijo...

Lo que hice con la anterior fue ir con el fichero en un diskette a una copisteria de estas donde te hacen fotocopias.

El fichero me lo imprimieron en DIN-A4, de esa copia me hicieron una fotocopia en color en DIN-A3, y la fotocopia (a color) es lo que plastifiqué. Y el precio creo recordar que no me llegó ni a 5 euros.

Anónimo dijo...

¿Y no te pierde calidad la ampliacion a A4 y la posterior ampliación a A3? ¿No pierde matices de color o de nitidez de línea, o simplemente se pixela?

Dusk, ¿podrías ponernos una foto casera de cómo te quedó la de Romita para que nos hagamos una idea?

Gracias.

Chacal dijo...

La calidad no es la misma, eso si lo puedo decir, pero en el fondo lo que yo busco es el efecto decorativo más que una calidad máxima. Visto de cerca si se despixela un poco, pero insisto en que como el fotomontaje sale barato, pues no queda mal.

Y foto ya pondré si puedo, que es que cámara de fotos no tengo (a ver si los Reyes la traen, veremos a ver que tal...)

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta dusk.