lunes, 23 de enero de 2006

Algunos temas variados

(*)Proximamente tendreis mi comentario de "Brokeback Mountain" por este blog, pero es que voy a hacer una crítica compartida junto con la chica con la que fuí, y estoy esperando que me dé ella la conformidad al borrador previo.

(*) Me he comprado el "Panini Comic News" de enero, ya que traia la baraja de cartas que en septiembre no me compré porque salía dividida en cuatro comics diferentes, y me ha sorprendido el cambio que ha pegado la revista (el último número que me compré fue el 2) siendo ahora más entretenida y amena, por más que peca de que algunas noticias estan algo desfasadas (por ejemplo citar que "El Motorista Fantasma" se estrena este año, cuando ya se sabe desde hace ya bastantes semanas que no se estrenará hasta el 2007). Si a eso unimos que traía el preview de "Lobezno" 2 (sin duda el mejor comic que he leído en enero junto con "Los nuevos vengadores") y un Unlimited de Spiderman (mi personaje preferido, aunque el unlimited tan prescindible como todos) es lo que quizás me hace ponerle a este número nada menos que una calificación de 8/10.

(*) Se ha anunciado que el viernes 27 en TVE-1 comenzaba la cuarta temporada de "Smallville" a las 23:00 pero viendo anunciado esto de este enlace me parece que va a ser que no.

(*) "Underworld Evolution" ha conseguido el número 1 de taquilla el pasado fin de semana en los Estados Unidos. El ranking completo en este enlace.

(*) Y para finalizar, dos nuevos posters: una nueva variante del de "Instinto básico 2" y el de "Ultraviolet":

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hola! ¿Has leido el nuevo tomo de Nuevos Thunderbolts?. Cosa fina. A ver si me veo enlazado, me haría una ilusión especial en este tan insigne blog.www.novenoarte.bitacoras.com
P.D: La razón de poner mi dirección es porque si pinchas en mi nombre sale un blog muy desfasado que ya no uso. :P

Chacal dijo...

Apreciado Ternin, no te he enlazado porque tengo por costumbre no enlazar blogs, debido a que son tantos y tan buenos los que suelo visitar, que me sabe mal dejar en la estacada y no incluir alguno que se lo merezca, por lo que por eso pongo el enlace a Tebelogs, desde donde se pueden ver un montón.

Si estas ahi, pues nada, pero si aún no estás en Tebelogs, pues dímelo y ya te pondré.