viernes, 9 de junio de 2006

Romita Jr.vuelve este mes a dibujar a Spider-Man y otros temas para este fin de semana

Aparte de que la etapa de Millar y Romita Jr. en "Lobezno" ha constituido toda una delicia (en mi modesta opinión), me he llevado la sorpresa en el último número (que ya teneis comentado en RESEÑAS MARVEL) de encontrarme con un cameo de Spider-Man, lo cual es una agradable sorpresa porque te recuerda los buenos ratos que me hizo pasar con el trepamuros.

Por lo demás, en Es la Hora de las Tortas ya he puesto en borrador mi reseña de "Es un pájaro". Como la costumbre es poner las reseñas los sábados, supongo que será mañana cuando la veais. Además, he estado preparando en borrador todas las reseñas de todas mis compras de comics de ayer (subir las imágenes y poner las fichas técnicas) para a medida que me los vaya leyendo, irlos comentando en donde proceda ("Spiderman: Dinastia de M" en Bajo la Máscara y, en principio, las reseñas Marvel para RESEÑAS MARVEL y el resto para ES LA HORA DE LAS TORTAS o para aqui).

En otro orden de cosas, este fin de semana iré a ver el remake de "La Profecia" (en principio esta tarde). La crítica estará por aqui siempre que el blogger me permita, que ultimamente por las tardes está mal de narices, colgándose cada dos por tres. Por su parte al Salón del Comic iré el sábado y el domingo por la tarde, ya que tengo dos entradas porque invité a una compañera de trabajo pero al final no puede venir. Espero el sábado encontrar a los de la quedada bloggera de este año, que será a las 18:30 (que no me pase como el año pasado que no acerté a verlos) y el domingo coincidiré si puedo con Latro, de Bajo la Máscara, que es el día que ha comentado que se pasará.

Por cierto, a la espera de comentar el tomo de Batman, ¿alguien se ha percatado de que en los créditos del lomo pone "publicación semanal"? Vaya, que cosas...

No hay comentarios: