jueves, 8 de junio de 2006

¡¡¡GRAN SPOILER DE SPIDER-MAN EN "CIVIL WAR"!!!

Lo que viene a continuación es un spoiler. La fuente ha sido Universo Marvel News, donde me he encontrado la noticia esta mañana (lo que pasa que entre que la he acabado de redactar, que me han interrumpido, y una cosa y otra, al final ha salido en Tebelogs antes mi post que el de ellos. Pido excusas)

Pero bueno, a lo que ibamos, hay spoilers y spoilers y este es MUY GRANDE. Y la cosa va en serio, de verdad.

Hace referencia a algo que ocurre al final de "Civil War" 2

OJO CON CONTINUAR LEYENDO.

INSISTO: GRAN SPOILER

Por un error de planificación de Marvel, resulta que ya se sabe que al final de "Civil War" 2 Spiderman se quita la máscara en directo en una rueda de prensa diciendo "Me llamo Peter Parker y soy Spiderman desde que tengo 15 años. ¿Alguna pregunta?".

Esto no se tenía que haber sabido aún, y de hecho en algunos foros se coló la noticia y fue borrada. Pero el error por parte de Marvel ha sido que en la copia de adelanto de Thunderbolts que envía a las librerías se descubre todo: Comienza con dicha rueda de prensa y los periodistas preguntando a Peter sobre Mary Jane, Gwen...

Es un cambio significativo, aunque no sé si será duradero o no. Pero con detalles así al menos no sólo me acrecienta las ganas de leer "Civil War" sino que me gusta porque eso, bien llevado, puede ser una buena evolución para el personaje. El problema radicaría en que luego den marcha atras (cosa que ya han hecho en anteriores ocasiones) si la cosa no funciona. Pero creo que este cambio ayudaría al personaje a no dejarlo estancado, más aún que su inclusión en Los Nuevos Vengadores.

En fin, tiempo al tiempo, ya veremos que pasa al final...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi que podías quitar lo de Spiderman del título y poner el texto en amarillo, pero tú verás...

Chacal dijo...

Prefiero dejarlo así, que ya bastante tarea me ha dado acabarlo y no quiero que cambiándole el título luego vuelva a aparecer en Tebelogs y me critiquen por pesado.

Y avisando en letras tan grandes de que es spoiler... pues como que tampoco toco los colores.

Laintxo dijo...

Esto es la hostia, el sr. Quesada se queja del cambio que supone haberlo casado y ahora le hacen esto.

No me quejaré (al menos no del todo) hasta que haya leído lo que hagan, pero después de unos 20 años coleccionando tebeos del trepamuros al final harán que lo deje.