sábado, 15 de julio de 2006

Comentando unas cuantas cosas y un par de imágenes que me han llamado la atención

Estoy realmente asombrado del IMPRESIONANTE ÉXITO del pasado viernes 14 de julio al conseguir este blog (que normalmente oscila entre las ciento y pico visitas los días laborables y sobre las 100 o menos los festivos) nada menos que 458 visitas, todo un record que desde luego veo muy dificil superar. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Como algunos ya saben (y otros quizás no) no tengo yo internet en casa, y por lo tanto mi nivel de posteo es superior de lunes a viernes (que, al estar conectado desde el trabajo, tengo libre acceso desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche más o menos) que los fines de semana, que se reduce a una hora al día, bien desde la biblioteca o bien desde el locutorio. Ese es el caso de hoy, más que nada porque he tenido que responder a un comentario en un post de más abajo, y ahora tengo que hacer la reseña del "Spiderman" 52 para "Bajo la máscara", con lo cual a ver si me da tiempo a todo.

Para acompañar el post dejo dos imágenes que me han llamado la atención: una especie de montaje situando al Capitan América REALMENTE en la Segunda Guerra Mundial y la nueva portada de la reedición USA de "La Última Caceria de Kraven".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo la portada de Spiderman, me han dado ganas de releerme la saga.

¿Por cierto, se sabe si esa reedición que comentas tendrá algún extra?

Chacal dijo...

En este post http://www.universomarvel.com/news/2006/07/doble-edicin-de-lujo-para-la-ltima.html tienes más información al respecto.

Anónimo dijo...

Gracias, me voy para allá ahora mismo! ;)