viernes, 29 de diciembre de 2006

Eddie Brock y Mary Jane Watson ya estuvieron juntos

A estas alturas ya todo el mundo sabe que Kirsten Dunst interpreta a Mary Jane Watson en las películas de Spider-Man mientras que en la tercera entrega entrará Topher Grace quien encarnará a Eddie Brock, el alter-ego de Veneno. Pero (casualidades de la vida) resulta que ambos actores coincidieron anteriormente en una película que (cuando la vi) me llamó la atención sólo por ella (bueno, y por otras cosas) pero que al volver a verla el otro día en televisión, en los títulos de crédito me di cuenta de la presencia de él.

Esa película es LA SONRISA DE MONA LISA, película de Mike Newell con Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles y Maggie Gyllenhaal en los papeles principales. La película, para quien no la haya visto, vendría a ser como una versión femenina de EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS aunque tengo que reconocer que personalmente me gustó, pese a que mi opinión no fue muy compartida en el momento de su estreno.

Lo que ya hubiera sido la leche del frikismo es que en la película el personaje de Topher Grace se casara con el que Kirsten Dunst, pero no es así ya que es con el personaje de Julia Stiles con el que acaba casándose. Pero vamos, ahí queda la curiosidad de que Eddie Brock y Mary Jane Watson (o más exactamente, los actores que les dan vida) ya coincidieron anterioremente en una pantalla cinematográfica.

No hay comentarios: