jueves, 21 de diciembre de 2006

Inicio en Blogger Beta (versión 2.0) ACTUALIZADO

POST INICIAL (20/12/06)

Sirva esto como prueba y primera entrada con el blog pasado a Blogger Beta. De momento estoy poniendo en práctica lo de las categorias, lo que pasa que con más de 1600 entradas que tiene este blog en el momento en que escribo estas líneas, es una tarea titánica el etiquetar todo ese historial, con lo cual ahora estoy etiquetando algunas cosas de cara a crear las categorías, pero contar que será todo lo que entre a partir de ahora lo que se etiquete.

De momento tengo dos dudas planteadas en el momento en que escribo estas líneas. La primera es como poner oculta la barra de navegación de blogger que aparece arriba de todo del blog, y la segunda sería saber como hacer para volver a constar en Tebelogs cada vez que actualice. Cualquiera que me pueda aclarar esas dudas le agradecería que me lo dejara en los comentarios o me escribiera un email.

ACTUALIZACIÓN 2.0 (21/12/06)

De momento el cambio me ha ido bien, la barra de navegación de blogger la he dejado oculta (que no la he sacado, simplemente no se ve, de ahi el espacio que hay sobre la barra de título del blog). En cuanto a las entradas estoy etiquetando un poco aleatoriamente para darle una presencia testimonial a cada apartado, pero me encuentro con la disyuntiva de que se supone que se pueden coger grupos de posts y etiquetarlos todos igual, pero no sé como se hace. Creo que puede influenciar el botón de Búsqueda al lado del de Nueva Entrada QUE A MI NO ME SALE. ¿Alguien me da algún consejo? Lo digo para no colapsar Tebelogs cada vez que etiqueto algo, que tampoco es mi intención.

7 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

Yo tengo que ver si me paso a beta, es que eso de que sea beta me asusta un poco, tal vez haya fallos y se cargue algo del blog, pero lo que más ansío es lo delas etiquetas o categorias.

Lo malo es que una vez te pasas a beta no puedes volver otra vez a lo otro :(

Ulin dijo...

Bienvenido al beta que ya no es beta ^^ Yo no he notado demasiado el cambio, y si que hemos añadido cosillas interesantes

fer1980 dijo...

Lo de arriba no se como se quita, pero sigues esando bien en tebelogs pese al cambio.

Chacal dijo...

No fer180 porque mis posts desde que he cambiado a Beta (los dos últimos) no salen.

fer1980 dijo...

Si te fijas ahora mismo en tebelogs el ultimos post que sale es de las 16:18 y tu anterior post es de la 16:33 es decir posterior pero si vas a la barra de abajo (donde pone principal listado cronologico etc) y pinchas en alfabetico comprobaras que el blog de chacal esta allí enlazado.

Ulin dijo...

A mi me basto con mandar un mail al admin de tebelogs para que me volviera a enlazar, porque creo que la rss, o el feed (o como se llame lo que actualiza en tebelogs) cambia cuando te pasas al beta y tienen que actualizarlo.

Brainiac dijo...

Bueno, un par de detalles, para etiquetar, no tienes que ir uno por uno y republicando (lo digo por que veo que en tebelogs te aparecen entradas antigüas), sino que basta con que asignes etiquetas en la página de las entradas y no hay que republicar nada, Blogger tiene un problema que si republicas actualiza la fecha en el feed, de ahí que pase eso.

En cuanto a la barra de blogger, está prohibido quitarla aunque haya quien lo haga se arriesga. Y además el buscador del nuevo blogger muestra directamente las entradas en la plantilla como en wordpress, así que...