jueves, 21 de diciembre de 2006

MAD, LA REVISTA # 2 (con calendario mutante de regalo)

Segundo número de la edición española de la revista MAD, que al igual que el número anterior, combina material del original norteamericano más colaboraciones de autores patrios. El resultado a mi me gustó, ya que el tema tratado (los X-Men) me resulta llamativo. Y además quiero destacar que estaba a la búsqueda de un calendario friki para el 2007 que me saliera lo más barato posible, y lo he conseguido con este número ya que las dos páginas centrales son un calendario para el 2007 con caricaturas de los personajes de los X-Men para cada mes del año.

Y según viene en la contraportada, el número 3 estará dedicado a Superman, o sea que probablemente también me lo compre (aunque este segundo número ya vale, que supongo que será el precio oficial a partir de ahora, 2,95 euros).

CALIFICACIÓN: ···

No hay comentarios: