viernes, 12 de enero de 2007

El Chacal en los 20Blogs (12 de enero) y amigos vistos

Bueno, los problemas técnicos que tenía en el trabajo ya han quedado resueltos, como resulta evidente sólo por el hecho de que pueda postear esto. Aprovecho para citar mi situación a día de hoy en el concurso 20Blogs:

Nº 17 sobre 648 (con tres votos) como Mejor Blog de Actualidad.
Nº 10 sobre 157 (con cuatro votos) como Mejor Blog de Cine.
Nº 27 sobre 90 (con un voto) como Mejor Blog Erótico.
Nº 101 sobre 1501 (con un voto) como Mejor Blog Personal.


Aunque se agradecen todos los votos, como veo que como mejor me valorais es como Blog de Cine os animo a seguir votando en esa categoria, aunque en si sois libres de votarme en la que querais, ya que todos los puntos cuentan y los 9 que ya llevo me dan el puesto 60 sobre 2436 en el Premio de los Bloggers.

El enlace para votarme sería este o el correspondiente que tengo en la columna de enlaces.

Por cierto, que conozca de Tebelogs, y asi en un vistazo rápido, he visto a Uruloki, el Blog Ausente, Jotacé, La Mierda Ocurre y Volatilis. No sé si habrá alguno más (aparte de Relaciones Publicadas, pero ese me ha venido por "otro conducto") con lo cual sólo decirles a todos ellos que pueden contar con mi voto diario. Y si hay alguno más, pues que lo diga y se añade a cambio de un trato recíproco.

1 comentario:

Álvaro Sánchez dijo...

El número de blogs que están inscritos en increíble a pesar de la poca publicidad, por lo menos lo que yo he visto. Lo malo es que sólo puedan votar o que hayan participado en el concurso, restringe mucho.