jueves, 11 de enero de 2007

Situación en 20Blogs y con mis problemas técnicos

Los problemas técnicos que citaba ayer, como habreis constatado, aún siguen, porque la actualización de hoy ha sido bastante tarde. El router parece ser que llegará mañana, eso espero ya de cara a la semana que viene, aunque mañana por la tarde (y más pronto) haré la actualización pertinente, y si no incluyo nada antes, será con la crítica de la película que vaya a ver mañana (veremos a ver por cual me decido).

En cuanto al concurso 20Blogs, quiero agradecer los votos que estoy recibiendo, 3 en la categoria de mejor blog de cine, 3 en la categoria de mejor blog de actualidad y 1 en la categoria de mejor blog personal (en la de mejor blog erótico, en la que también consto, de momento no he tenido ningún voto). Esos votos me otorgan a fecha de hoy la posición 42 en el premio de los bloggers, donde optan los 2436 blogs apuntados al concurso. Yo también tengo localizados unos cuantos blogs de "gente amiga" a los que les estoy dando apoyo (dos, que yo sepa, de Tebelogs, uno que me ha venido por otros medios). Podeis seguir votando en este enlace o bien apretando el icono que teneis en la columna de la derecha.

Y para acompañar el post, teneis arriba el poster coreano de la película de Los Simpsons. Y en la sección de Enlaces he incluido mi email, por si alguno quisiera decirme algo a nivel privado.

No hay comentarios: