miércoles, 10 de enero de 2007

¡¡¡ Malditos problemas técnicos !!!

Como he comentado muchas veces, mis lugares usuales para postear son el trabajo y los fines de semana la biblioteca y el locutorio. Logicamente si trabajo de lunes a viernes, es en el trabajo donde más posteo, y ultimamente estaba teniendo bastantes problemas de lentitud, y sobretodo a la hora de subir imágenes a blogger, que me tardaba cantidad de tiempo para luego subirla si le daba la gana... o no.

El colmo ya fue hoy cuando la portada de "Civil War" 7 la intenté subir por blogger y por otros sitios para subir imágenes y todos se me quedaban colgados. No sabía que narices pasaba y llamé al servicio técnico porque aparte de este blog por cosas mias tengo otro con el material de la empresa donde estoy (que es una inmobiliaria) y el jefe se está mosqueando porque hay unas fotos que tendrian que estar puestas y de momento no ha habido manera.

Digamos que ahora ya se que pasa aunque estoy más jodido que antes. El router (uno modelo Zyxel) parece ser que se ha estropeado, porque cuando llamé al servicio técnico me dijeron que lo reiniciara desconectándolo de los cables de red y de alimentación, y luego volviendolo a conectar. ¿Que pasó? que volvió durante unos pocos minutos pero luego se quedó muerto. El del servicio técnico me dijo que me enviaba una fuente de alimentación nueva, pero se lo comenté a un compañero que lo miró y me confirmó que era al router al que le pasaba algo. ¿Solución? Llamo al servicio técnico y me dicen que mañana me envian uno nuevo.

Lo que pasa que mientras tanto estoy sin internet en el trabajo, y claro, una de las cosas que me he marcado ha sido actualizar cada día este blog, aunque sea con la mínima cantidad de información. Por eso hoy he hecho el esfuerzo extraordinario de venir al locutorio (desde donde estoy escribiendo estas líneas). Cuando traigan el nuevo router a donde trabajo, si la cosa ya queda resuelta (porque otro tema es la instalación tal y como está montada, que es como para cogerla con pinzas) volveré a postear desde allí. En caso contrario el próximo posteo sería mañana más o menos por estas mismas horas, y luego ya el viernes por la tarde y el fin de semana en los horarios habituales (más que nada porque este fin de semana iré a ver "El truco final" y "Rocky Balboa" y es mi intención poner las críticas correspondientes por aqui).

P.D.: La imagen que adorna el post es cortesia de Bonache (usease, que la he pillado de su blog). Además citar que, casualidades de la vida, este es el post 1700 de este blog.

No hay comentarios: