martes, 30 de enero de 2007

Parte semanal en el concurso 20Blogs

Ya que esta semana los del diario 20 Minutos no me han enviado el parte semanal (que pensaba que llegaría el lunes y no me llegó) me lo he fabricado yo con los datos más recientes y paso a dejarlo a continuación:

Mejor blog de actualidad (14 votos - puesto 44 sobre 648)
Mejor blog de cine (49 votos - puesto 9 sobre 156)
Mejor blog erótico (9 votos - puesto 33 sobre 89)
Mejor blog personal (12 votos - puesto 113 sobre 1504)
TOTAL: 84 votos y puesto 82 sobre 2435 en el premio de los bloggers.

Aunque se agradece cualquier voto, viendo que donde estoy mejor situado es en la categoria de cine, preferiría votos en la misma. Supongo que las categorias de este blog cine, crítica de cine y posters e imágenes (las más masivas de este blog) son las que más valora la gente.

En cuanto a lo de la categoría de erótico, para el que tenga dudas, el apartado sexy está dedicado totalmente a ella. El resto de categorias supongo que es más según como lo vea el posible lector del blog (me refiero a actualidad y personal)

No hay comentarios: