martes, 27 de marzo de 2007

Suscríbete a este blog por email

En la columna de enlaces tengo el menú desplegable con todos los medios para suscribirse a este blog. Es una facilidad que pongo a los visitantes aunque no sé cuantos los usan o lo dejan de usar. Pero cuando me pasé a Blogger Beta me dí de alta en los feeds mediante la web FeedBurner (aunque también los tengo por aqui) y he visto en algunos sitios (que también lo tienen como yo con Feedburner) la opción de que te puedas suscribir a las actualizaciones mediante email.

Como vereis en la columna de enlaces ya la he añadido, basta con picar en el enlace que hay trás los otros medios de suscripción (Suscríbete a este blog por email) y se supone que poniendo vuestra dirección de correo electrónico os dareis de alta y recibireis un email cada 24 horas (parece ser que a primera hora de la mañana) con las últimas actualizaciones de este blog si las hubiera habido. O sea que quien le apetezca hacerlo por ahi, pues ya sabe.

No hay comentarios: