martes, 29 de mayo de 2007

¡¡¡ VOLVERÉ, CHATO !!!

Lo flipo. Vale que ya puse por aqui que se iban a hacer más films de "Terminator" pero me sorprende mucho leer en Cooming Soon que el actor Marcus Schenkenberg (y si no lo conoceis no me extraña porque ni yo sabía quien era y he tenido que buscar su ficha en el IMDB) ha fichado por cuatro películas en el reciente Festival de Cannes, siendo una de ellas "Terminator 4". No se sabe (él no lo aclaró) si sería como robot asesino o como víctima, aunque no sé porque me sospecho yo que sea como lo primero y no como lo segundo. Y el mismo actor ya comentó que Schwarzenegger haría un cameo de 30 segundos en la película.

De momento la noticia no pasa de rumor... o eso me imagino, porque la verdad, al chavalote este me lo veo yo más como modelo masculino para revista de mujeres o de homosexuales (de ahi el título que se me ha ocurrido para el post, eso sí, con sentido del humor y la ironia, que no quiero ofender a nadie) que no como recambio de un personaje como Terminator.

No hay comentarios: