lunes, 24 de septiembre de 2007

Reboto la encuesta de la peor televisión

A cuenta de un comentario anónimo en un post anterior me dí cuenta de que en la encuesta sobre que emisora de televisión considerais peor había cometido el error de no incluir a La Sexta. Por eso he decidido "reiniciar" la encuesta añadiendo ese resultado, lo que pasa que lamentablemente eso significa que el resto de opciones pierden los votos. De todas maneras la encuesta empieza hoy y durará una semana como todas las anteriores e igualmente podeis votar a más de una opción.

Y de camino, para dejarlo bien claro, el apartado "Autonómicas" englobaría la televisión de ese estilo que veais en vuestro lugar de origen (Tv3 y Canal 33 en Cataluña, Telemadrid en Madrid, IB3 en las Baleares, etc.)

Disculpen las molestias y ya pueden votar libremente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que no veo claro es eso de meter a todas las autonómicas en el mismo saco, porque para mi TV3 es de las mejores, sino la mejor television de España, y en cambio Telemadrid o Castilla la Mancha dan auténtica verguenza ajena.

Chacal dijo...

Correcto Javi, pero es que autonómicas hay bastantes y no quiero que me pase como me pasó con La Sexta. Además, en última instancia quien vote por la autonómica puede poner por aqui (si quiere) a cual se refiere.

Pero esta encuesta creo que probablemente la gane Telecinco, Antena-3 o las dos, con lo cual no hay de que preocuparse.;)

Anónimo dijo...

"Pero esta encuesta creo que probablemente la gane Telecinco, Antena-3 o las dos, con lo cual no hay de que preocuparse.;)"

Sip, creo que ese punto lo tenemos todos claro :P