viernes, 21 de diciembre de 2007

Colabora con EL BLOG DEL CHACAL: Elige lo mejor y peor del 2007

Cuando acaba el año normalmente hago recopilación de todo lo visto para elegir lo que a mi me parece lo mejor y lo peor, pero este año he pensado que me gustaría contar con vuestra opinión para saber lo que os ha parecido a vosotros. Por eso mismo he abierto la encuesta que podeis ver en la columna de la derecha y que consiste en que voteis en las nueve categorias indicadas (mejor película, director, actor, actriz, efectos especiales, banda sonora y/o canción, película española, película de animación y peor película) mandando la respuesta a concursocine@gmail.com (podeis enviarlo por email o utilizar el formulario de la columna de la derecha si teneis cuenta de correo configurada en vuestro ordenador a través de Outlook o algún programa parecido).

Las NORMAS DE PARTICIPACIÓN son las siguientes:

1) De las nueve categorias indicadas se puede votar en todas o en sólo unas cuantas pero no se aceptará ningún envio donde no se haya votado (como mínimo) en los apartados de mejor y peor película.

2) Sólo se podrá citar películas estrenadas en salas de cine en España a lo largo del 2007 (cuales son las podeis consultar EN ESTE ENLACE)

3) Sólo se admitirá UN VOTO por categoria salvo la de canción y/o banda sonora donde se podrán emitir dos (por ejemplo en esa categoria yo citaría You can't stop the beat de la película Hairspray y la banda sonora de Alan Silvestri para Beowulf, pero cada cual puede poner lo que quiera). Serán nulos los que no cumplan esto.

4) El plazo para votar va desde el 21 de diciembre del 2007 hasta las 23:59 horas del 4 de enero del 2008. Cualquier voto emitido fuera de esta fecha no será contabilizado.

5) Los resultados serán expuestos en este blog en cuanto los haya contabilizado. Los primeros puestos serán considerados los ganadores por los lectores de este blog.

6) En datos del votante se tendrá que poner un nombre (real o "alias") y una dirección de email porque para incentivar a los votantes se sorteará entre ellos el tomo El ataque del Lagarto de Los Imprescindibles de Spiderman (link con más información del comic)

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ea, ya he votado ;)

Anónimo dijo...

He intentado votar y no sé si se ha registrado. Soy Alfredo, si no lo he conseguido dímelo y lo intento de nuevo.

Chacal dijo...

Contestación negativa ya puesta en tu blog... que asi aprovecho y publicito un poco...:P