sábado, 29 de noviembre de 2008

Ganadores de los PicAdlos y... ¿estás cansado de Arial y Times New Roman?

Al ser el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos el tema de novedades cinematográficas anda algo parado. A falta de no tener yo tampoco nada que comentar paso a citar un par de cosillas: la primera es que EN ESTE ENLACE están los ganadores de los premios Adlo entre los cuales yo estaba nominado en el apartado de mejor web... pero no he ganado. Por otra parte citar EN ESTE ENLACE la web Tipos de Letra donde podeis escoger entre un montón de fuentes personalizadas con la temática que más os guste (cine, series de tv, comics, etc.), lo cual es una buena opción si quereis variar en vuestro word o donde sea los típicos y tópicos Arial y Times New Roman por algo más novedoso. Lo único que teneis que hacer es descargar el fichero comprimido (o abrirlo) y dentro de él encontrareis un fichero con extensión ttf que es el de las fuentes, simplemente lo copiais en la carpeta Fonts de Windows... ¡¡¡y ya está!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal este descubrimiento de tipos de fuentes, muchas mercis :D

Anónimo dijo...

Mejor web? Siendo los picadlos, no es tanto como decir la peor webdel año?

Chacal dijo...

¿Peor web? En tal caso yo añadiría "de comics" que es por lo que nominan porque por lo otro... no sé yo.

Y si es por peor web... ¿Dolmen peor revista de comics? Lo digo por la ambigüedad de algunos premios.

Fox dijo...

Le das muchas vueltas hombre, son unas nominaciones para no tomarse en serio y reirse un poco. Es como si a mi me nominaran al "blog más levemente actualizado".

FOXXXXXXXXXX