domingo, 30 de noviembre de 2008

Las melodias del Chacal (gracias a La Liga de los Blogers Extraordinarios)

Debo empezar este post reconociendo lo inutil que soy para el tema de las redes sociales tipo Facebook o HI5 porque no le acabo de ver la utilidad a ninguna de las dos (¿será por mi caracter claramente antisocial? en ocasiones pienso si tendré Asperger porque en ocasiones tengo un caracter que parezco Hulk en sus malos momentos)

En fin, sea por lo que sea en donde también estoy es en La liga de los Blogers Extraordinarios, esta de caracter más friki, y mira tú por donde que una de las aplicaciones que tiene es cargar canciones en un widget que luego se puede colgar donde quieras. Dicho y hecho para a ser la nueva aplicación que teneis en la columna de enlaces, donde he puesto unas cuantas de mis melodias favoritas (todas mayormente relacionadas con el cine) aunque ya iré poniendo más porque sólo con que yo las ponga el chisme se actualiza solo.

No hay comentarios: