sábado, 15 de noviembre de 2008

Mis prácticas con el Photoshop

Del cursillo que estoy haciendo del Photoshop (y del cual escribo esto en el intermedio de la sesión de hoy) he hecho una cosa como la de abajo: de las dos imágenes de muestras las he mezclado en un paisaje tipo El Planeta de los Simios desaturando el original de la Estatua de la Libertad para que esté más a tono con lo que la rodea. No es ninguna obra maestra pero como mínimo reconozco que es la segunda cosa más decente que llevo hecha con el programa desde el poquísimo tiempo que hace que lo tengo y que empecé a trabajar con él (la primera es el cartel con mi nominación a los premios ADLO).


Paisaje nevado

statue-of-liberty

NY nevado copia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor dedícate a la crítica cinematográfica XDDD ;-)

Todos los comienzos son duros!

punicher dijo...

molaria verla pero en el agua,con el agua cubriendola hasta el cuello,al fin y al cabo es mas factible que el que aparezca en una montaña,yo creo que la foto mola,sigue machacando en ello que roma no se hizo en un dia,saludotes