sábado, 8 de noviembre de 2008

Os solicito una "pequeña" ayuda

Os voy a solicitar un favor, a ver quien me lo puede facilitar. En algunos de los últimos posts he citado que hago un cursillo. En si son dos, uno de diseño de páginas web los viernes por la tarde y otro de Photoshop los sábados por la mañana. Del segundo no tengo problemas porque un compañero de trabajo me ha pasado una copia "de esas" (ya me entendeis) y de momento puedo practicar, pero para el otro necesitaria el programa Dreamweaver y exactamente el Dreamweaver CS2 que puede ser compatible con Windows Vista (el sistema que tengo yo en este ordenador), ya que el CS3 es la última versión pero parece ser que no es compatible y da problemas. ¿Alguien me puede decir algún sitio desde el que se pueda descargar la versión completa, que funcione bien y a ser posible en español? Podeis dejarme la respuesta en los comentarios del blog o si no enviármelo a chacal74@gmail.com

Por cierto, os recordareis que dije que podía variar el posteo en este blog. Aún estoy con el tema porque en el trabajo me han cambiado el ordenador por uno con Windows 2000 y que va más lento que un desfile de cojos... al menos para lo que se refiere al internet (no para el IBM AS-400, el sistema con el que trabajamos). Eso me repercute en que sólo puedo poner los posts rápidos, de posters o trailers sueltos, porque como además estoy en un sitio de tránsito en la empresa, cuando menos te lo esperas puede aparecer quien sea... y algunos son peor que Judas. Aún así siempre que la situación lo permite (que veo que el ambiente anda tranquilo) pongo cosas, pero vamos, cualquier día puede que no pueda (no sólo porque pueda petar de una vez la carraca que me han dado, sino porque además tengo un compañero al que le he de enseñar cierta tarea) con lo cual es para deciros eso, que no me quejé de vicio porque la situación es cierta... y que vamos, la cosa va como buenamente se puede.

7 comentarios:

punicher dijo...

mira a ver si lo ves x aqui,es en descarga directa y hay un monton de programas,aunque no este ese en concreto quizas encuentres algo que sirva,saludos.

punicher dijo...

joder!!!espera que nopuse el enlace,putas prisas.
http://www.taringa.net/buscador.php?q=Dreamweaver+&categoria=-1&sort_by=1&autor=

Chacal dijo...

GRACIAS PUNICHER, al final lo he encontrado exactamente aqui: http://www.taringa.net/posts/downloads/1569447/Mas-de-180-programas-portables!!!.html

Lo único que ahora a ver si averiguo como ponerlo en español. Pero de momento parece que funciona, o sea que MUCHAS GRACIAS.:)

P.D.: No sé si te tengo en mi larga lista de enlaces pero voy a mirar ahora mismo y como no constes te meto pero YA mismo.

punicher dijo...

tu tranquilo que solo cree el blog para poder escribir comentarios sin problemas jeje,venga un saludo.

Chacal dijo...

Nada, nada, ya estás dentro (búscate en la P): http://chacalx.blogspot.com/2006/12/montn-de-enlaces-de-montn-de-blogs.html

Pliskeen (David Ribet) dijo...

El cursillo de Photoshop aún, porque podrás aprender cuatro pijadas, pero el de web yo lo iría dejando. No se aprende a hacer webs con estos cursillos de varios meses, o almenos no se aprende a hacerlas bien.
Y si es con Dreamweaver, más vale que te enseñen programación, javascript, etc., porque sino, lo que te salga con dicho programa será una crutada del copón.

Te lo digo porque soy diseñador gráfico, y siempre viene algún recién salido de estos cursillos creyendo que ya sabe hacer maravillas y luego no es así.
Lo mismo que si para querer ser un chef se hiciera un cursillo de cocina de tres meses.

Pero bueno, también depende de para que lo quieras usar. pero ya te digo que estos cursillos a mi siempre me han parecido una pérdida de tiempo. Hay que estudia runa carrera o nada.

Saludos ;)

Chacal dijo...

Hombre, gracias por el consejo Pliskeen, no sabía que eres diseñador gráfico (como cuando nos encontramos este verano hablamos más que nada de cine...) Pero tranquilo porque estos cursillos que estoy haciendo son de esos de formación ocupacional, es decir, gratuitos, con lo cual lo que aprenda pues eso que me llevo, sin necesidad de que me haya costado dinero. Pero gracias por el consejo (y especialmente viniendo de una persona apreciada como tú)