martes, 27 de enero de 2009

Billy Elliot será TINTIN y James Bond será RACKHAM EL ROJO

O, lo que es lo mismo y para aclarar el título del post, el actor Jamie Bell será Tintín y Daniel Craig será Rackham el Rojo en la adaptación que prepara Spielberg del popular personaje de los comics de Hergé. Esta noticia, anunciada por Paramount Pictures y Sony Pictures de manera oficial, también comunica el inicio de rodaje del film en Los Angeles mediante la técnica 3D Motion Capture.

Photobucket

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (2011) será dirigida y producida por Steven Spielberg con un guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. Entre los productores estará, aparte del citado Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy. La siguiente película sería dirigida por Peter Jackson mientras que está por decidir quien se haría cargo del hipotético tercer film de la serie.

El reparto del film, por tanto, queda compuesto por Jamie Bell como Tintín, Andy Serkis como el Capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost como Hernández y Fernández, Daniel Craig como Rackham el Rojo (el villano del film) y en papeles aún no anunciados los actores Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook. Su estreno en 2011.

Fuente: Coming Soon

3 comentarios:

OFGMS dijo...

Toby Jones sera el profesor Tornasol

Peter Parker dijo...

Mira que bien, siempre había pensado en Jamie Bell como perfecto para el papel de Tintín.

Kike dijo...

Ah, así que adaptan el Secreto del Unicornio y el Tesoro de Rackham el Rojo, me gustaron ambos;

De pequeño me leí y conseguí todos los tebeos de Tintín (salvo el del país de los Soviets), siempre me gustó mucho más que Astérix, que era el que en cambio leían todos mis amigos; De hecho, Hergé en "Aterrizaje en la Luna" se adelantó a la historia diciendo que había hielo en la luna mucho antes del primer viaje real al satélite.

¿Se sabe qué película adaptaría el tercer film? Lo digo por lo que dices de hipotético y tal...

Un saludo!!