sábado, 31 de enero de 2009

Decoración estanteril por celebración(es): Lobezno, Kitty Pride y los Simpsons

Un hermoso regalito que me autoconcedo por apenas 9,99 euros:

Photobucket
Photobucket

Pero no ha sido lo único, si os recordais el otro día puse a Los Simpsons de los cuales me faltaba la figura del perro. Pues bien, gracias a un amable lector de este blog eso también lo he conseguido (me llegó el pasado sábado); aqui teneis a la familia al completo:

Photobucket

P.D.: Si a alguno de los lectores del blog le interesa, con motivo tanto de una celebración como de otra pueden enviarme a chacal74@gmail.com lo que deseen (dibujo, historia de como me conocieron, anécdota relacionada con el blog, cabecera conmemorativa del cuarto aniversario, etc.) y será publicado (y si quien lo mande tiene blog o web será enlazado, así ganais publicidad). Y puede que alguno se lleve algo de regalo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te das demasiada importancia amiguito, lo primero que me impresiona es que te pongas a criticar pelis de estreno que te bajas del emule... ole tus huevos!

Chacal dijo...

The wrestler, yo no me doy ninguna importancia, simplemente expongo mis temas y opiniones. Pueden coincidir con los de alguien o pueden no coincidir con los de nadie pero ni me considero experto en nada ni maestro de nada, si merezco la pena eso lo tienen que juzgar los demás (y digo yo que la valoración tiene que ser positiva porque si no no entrarían las más de 1000 visitas diarias).

En cuanto a bajarme cosas del emule (o del que sea)... como dicen en la Biblia, que tire la primera piedra aquel que no lo haya hecho NUNCA.

Peter Parker dijo...

Como si no se pudiesen hacer críticas de pelis por estar bajadas del emule...

Jerusalem dijo...

Como mola la estatua de Lobezno y Kitty, la saga esa de Día del Futuro pasado es una dde mis favoritas de la etapa Claremont.

Por cierto, tu blog esta muy bien. No solo pones críticas de pelis, también tiene un montón de información, videos e imágenes. Gran trabajo.

Anónimo dijo...

No es por joder, pero te falta Magie =P

Anónimo dijo...

No es por joder, pero te falta Magie =P

Chacal dijo...

No falta Maggie, fíjate EN ESTA FOTO

Comiquero91 dijo...

Vaya felicidades, yo también tengo esa figura yo también me la compré de oferta, aunque lo mio fue un autoregalo de Reyes xD.
Por cierto tu blog es genial, nos das un montón de info sobre el séptimo arte, y tus críticas son geniales, con algunos discrepo con otras estoy de acuerdo, pero para gustos colores.
PD: Hay películas que Chacal critica que no merecen ni ser bajadas

El Tete dijo...

Así que al final te la compraste, ¿eh, picarón? ;-)

Chacal dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios elogiosos.

Y si Tete, era la última de la tienda con lo cual no esperé más.

En cuanto a lo que citas, Comiquero... escribo esto justo tras acabar de ver Against the dark con Steven Seagal. ¡QUE PEDAZO DE BODRIO!

OFGMS dijo...

lo 1º: felicidades!!!

2º: ¿donde te has pillado el lobezno???

Chacal dijo...

A lo primero gracias y a lo segundo, era el último que quedaba en el Interkits del Gran Via 2 (Hospitalet de Llobregat)