sábado, 3 de enero de 2009

HEATH LEDGER: WHY NOT? (por Nigma)

Nunca he insistido mucho sobre el tema pero el blog está igualmente abierto a cualquier colaboración que querais realizar, bien sea como la que acompaña a estas líneas o bien dentro de cualquier otro género, siempre que entre más o menos dentro de las temáticas del blog. Mi email es chacal74@gmail.com

Tras este breve comentario os presento esto con las propias palabras de su creador, el amigo (y seguidor de este blog) Nigma:

Hola, soy un seguidor de tu blog, y quería mandarte una imagen que he realizado sobre el fallecido Heath Ledger. Esta imagen la he realizado al pensar que no volveriamos a ver por desgracia a este pedazo de actor, con lo cual me propuse hacer una imagen de como podría haber sido Heath dentro de unos años. Mi nick es Nigma. Te mando adjunta la imagen junto con la original, por si quisieras ponerla para que la gente compare. Un saludo y gracias de antemano.

Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Kike dijo...

Muy buena!!!

Yo le habría puesto algo de calvicie, que no parecía andar muy sobrado de pelo el hombre, pero por lo demás, me encanta cómo ha quedado, con las arrugas alrededor de la frente y los ojos!!

Muy conseguida.

Kike dijo...

Una pena que siendo tan joven y teniendo prácticamente todo, tuviese que acabar así...

Anónimo dijo...

Coincido con Kike, tenia pinta de ir perdiendo mas cabello con la edad. Pero de todos modos... ¡genial trabajo!