martes, 6 de enero de 2009

Los lectores del BLOG DEL CHACAL votan lo mejor y peor del 2008

Estos son los resultados de la encuesta para que decidierais lo mejor y peor en cine del 2008.


MEJOR PELÍCULA
EL CABALLERO OSCURO (46,67% de votos). La segunda clasificada es WALL-E (26,67%)

MEJOR DIRECTOR
Christopher Nolan por EL CABALLERO OSCURO con un 50% de votos

MEJOR ACTOR
Heath Ledger por EL CABALLERO OSCURO con un aplastante 90,91% de votos

MEJOR ACTRIZ
Única categoria con dos ganadores, en este caso ganadoras: Ellen Page por JUNO y Angelina Jolie por EL INTERCAMBIO, ambas con un 20% de votos

MEJOR BANDA SONORA Y/O CANCIÓN
La ganadora es MAMMA MIA! con un 33,33% de votos seguida de IRON MAN con un 16,67%

MEJORES EFECTOS ESPECIALES
IRON MAN con un 46,15% de votos es la ganadora quedando segunda EL CABALLERO OSCURO con un 23,08%

MAYOR SORPRESA
WALL-E gana con un 41,67% seguida de IRON MAN con un 16,67%

MAYOR DECEPCIÓN
INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL gana con un 36,36% seguida de ULTIMATUM A LA TIERRA con un 18,18%

PEOR PELÍCULA
La peor es CASI 300 con un 26,67% seguida de THE SPIRIT con un 13,33%


Entre todos los participantes se les numeró según el orden de llegada de sus correos a mi email y pidiendo un número al azar a mi madre (mano imparcial) el ganador de los comics Dinastia de M es Kike Ramos, habitual lector del blog, con el que me pondré en contacto para que me facilite sus datos para enviarle su premio (aunque si antes de eso lee él estas líneas... ya lo sabes, enviáme tu dirección a mi email para que te mande los comics). A todos los demás muchas gracias por participar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, si yo aquí entro to' los días, ¿Cómo es que no he visto la encuesta???? Ande taba??

O lo mismo, como tengo la cabeza a las 3 de la tarde, he participado y todo :P... Cuanto hace que empezó esto?

Wueno, en cualquier caso, felicidades Kike.

Kike dijo...

Vaya, muchas gracias!! jeje, yo que me alegro, a mí que nunca me toca nada, jeje!!

Enseguida te mando los datos, Chacal, gracias de nuevo!!

Kike

Chacal dijo...

Miguel Tao, la encuesta estaba en un banner tipo formulario bastante grandecito que estuvo en la columna de la derecha arriba de todo del 25 de diciembre al 5 de enero. Me suena que tú no votastes aunque tendría que mirarlo pero de todas maneras tiempo de sobra lo hubo, si acaso espérate para lo próximo que ponga en juego.

Anónimo dijo...

Vaya, si lo vi no votaría por el tema de la canción y por lo de la actriz,, que hasta hace unos días no he visto el intercambio.

si vote fui inconsecuente.

si no lo vi en tanto tiempo, es porque llevo unos meses en la parra :P

Bueno, y para no escribir solo tonterías informare de algo :P
El caballero oscuro ha sido nominado como mejor película en el Producers Guild Awards