jueves, 19 de marzo de 2009

¿Y si Lobezno fuera una obra maestra pictórica?

Resulta que tengo el honor de cumplir los años lo mismo que el famoso Lobezno (y de manera fidedigna, porque si no me equivoco fue en el número de octubre de 1974 de El increible Hulk donde hizo su primera aparición el personaje). Es un detalle que siempre me ha hecho gracia, y ahora lo vuelvo a sacar a colación porque he visto en el blog de Berni y luego ampliado en La carcel de papel y Entrecomics (y cuya fuente original es el Washington Post) esta galería del icónico personaje de los X-Men dibujado al estilo de famosos pintores (Salvador Dali, Andy Warhol, etc) con motivo del 35 aniversario de Lobezno que se celebra este año.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacal,me encata tu blog.Lo sigo a diario y me encantaria ayudarte.Dispongo d mucho tiempo libre...vamos,que tngo toda la tard libre y me la paso buscando informacion sobre los proyectos q veo puedan triunfar.Si t interesa mi ayuda aqui t djo mi mesenger

isla_manu_18@hotmail.com

David Bernad "Berni" dijo...

Gracias por el enlace, Chacal, y por recordame las fuentes donde publicaron estas imágenes.

Un saludo.

Kike dijo...

Muy chulos

Anónimo dijo...

Pues si que estan muy logrados!