jueves, 16 de abril de 2009

Y lo de estos días, ¿que?

Lo de estos días que he estado ausente por todo el caso comentado justo en los posts anteriores, ¿se verá aqui? Pues no, perdonar mi vagancia pero me da mucha pereza repetirme o sea que lo dejaré en chacal.wordpress.com (y es que también el citado wordpress a mi personalmente me iba MUY lento, tanto en el trabajo como en casa, y en ese sentido para mi blogger funciona mejor porque es más ágil y rápido (luego hay... otros temas, pero son eso... otros temas)). Me voy a acabar de dejar los menús básicos del blog actualizados.

2 comentarios:

satrian dijo...

Perdona tu vagancia, maaaadre mía, pues menos mal, con todo lo que haces y escribes, casi todo lo tengo leido en Machacas, que bueno tenerte de vuelta.

Anónimo dijo...

Anda, no sabia que habias estado en wordpress estos dias. Yo creo que las reviews de comics si que deberias recuperarlas para este blog, no?

Bienvenido de nuevo Chacal! Un placer tenerte de nuevo por aquí en tu antiguo blog. No sabes que ilusión me ha dado ver que tus feeds funcionaban de nuevo! :D

Saludos!

pd: al final fue lo que te dije, lo de los links de X-Men orígenes: Lobezno... si es que ya me lo olía yo.