domingo, 10 de mayo de 2009

He visto cosas que no creeríais: ¡¡¡UN POST CON MÁS DE 5000 COMENTARIOS!!!

Uno de mis blogs usuales desde que estoy metido en este mundillo virtual es El blog de Jotacé, todo un universo en si mismo capaz de descubrir la descontextualización y el cachondeo casi en cualquier comic. Como muestra de ello recomiendo (entre la gran cantidad de material que tiene en su blog) ESTE POST DE AQUI, uno de los más recientes pero a mi modo de ver de los más divertidos. Pero estas líneas vienen a colación por otro record que tiene él realmente ALUCINANTE, ha conseguido más de 5000 comentarios CON ESTA ENTRADA (que, como él mismo reconoce, tampoco es de lo más llamativo). Yo acabo de pasar por allí pero vamos, que si os apetece podeis poner lo que es de la santa gana que si ha superado los 5000... igual llega a los 10000.

Y por cierto, yo al autor tengo el placer de conocerlo en persona y os aseguro que es tan simpático o más de lo que veis reflejado en su blog (no como yo, que quizas pueda dar imagen por este blog de ser un tio muy enrollado pero cuando conozco a la gente soy de una soseria que tira para atrás) Ahora supongo que nos veremos en el próximo Salón del Comic, donde tengo previsto asistir aunque aún desconozco cuando y de que manera, y en donde espero encontrarme con algunos amigos ya habituales de otros años y (¿quien sabe?) encontrar a alguno nuevo que se de a conocer.

6 comentarios:

Las Entidades dijo...

Un no habitual de ediciones anteriores va en esta: el Sr. Entiman. ¿Se apuntará ud a la Entikedada, señor Chacal? ;)

Chacal dijo...

¡Por supuestísimo Sr.Entiman! Un servidor tiene la idea (esperemos que nada lo tuerza) de que si consigo acreditación para el mismo pasarme por allí TODOS los días, perdiéndome sólo el inicio el viernes por la mañana porque hasta las 3 de la tarde estaré trabajando (el lunes siguiente, 1 de junio, es fiesta local con lo cual eso que salgo ganando)

Además el sábado es bastante probable que se organice la quedada de bloggers de cada año, con lo cual aparte de volver a ver a un humilde servidor podrá conocer a todos los que se presenten (incluidos los de Barcelona con los que yo tengo más trato como el Tete, Jotacé, Mike, Franchu, Francesc Martinez,...)

JotaceDT dijo...

>>os aseguro que es tan simpático o más de lo que veis reflejado en su blog

Calla, calla... tontorrón...

Unknown dijo...

Pues me gustaría informarme más sobre la quedada del sábado, a lo que asisistié de buen grado. ESte año si consigo acreditación me pasaré los cuatro días del Saló, si no puede ser el sábado ten por seguro que habrá Crossovers de Blogs :P

Unknown dijo...

¡Increible! 5000 comentarios, vivir para ver, eso si es todo un record. ¿Una quedada de bloggers? Sera alli en Barcelona, supongo. Bueno, si la haceis cada año, ya me ire enterando, que Barcelona me encanta y estaria genial conocer a algunos de los que rondais por aqui, je je.

Chacal dijo...

Nerea, te informo que la quedada se suele hacer por tradición el sábado a la tarde del fin de semana que toca el Salón del Comic, o sea que este año será el 30 de mayo. Cuando se concrete un poco más ya te irás enterando por este blog.