domingo, 19 de julio de 2009

NATALIE PORTMAN cabecera de este blog (y Chaca-Links de posters) ---ACTUALIZADO---

Hacía ya unas cuantas semanas que le había echado el ojo a ESTA IMAGEN de Natalie Portman en León, el profesional a cargo de Jeff Boyes, y hoy que tenía un rato libre me he liado con ella, el modelo de letras Sin City sacado DE AQUI y el Photoshop y el Photodraw... y el resultado lo veis sobre estas líneas (o bajo ellas si cuando leais esto ha pasado el tiempo suficiente como para que un nuevo modelo la haya sustituido). La etiqueta que tiene este post de Cabeceras para el blog permite ver todo un historial de las imágenes que le han dado cara a El blog del Chacal. ACTUALIZACIÓN: Para que nadie eche de menos la mascota del blog, las tres imágenes de los tres artistas que la recrearon pasan a la columna de enlaces bajo el título La máscota del blog, con la opción (al estar colgadas por Image Venue) que quien quiera las utilize para enlazarme desde su blog o web mediante banner en lugar de con el link mondo y lirondo.

Aparte citar el nuevo poster de 9 que hay EN ESTE ENLACE o los nuevos posters de G.I.Joe, Malditos Bastardos y otra vez 9, esos por ESTE ENLACE.


5 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena, te ha quedado genial la cabecera XD

Por cierto te interesaria un intercambio de enlaces o hacerte seguidor de mi blog XD (yo ya lo soy del tuyo)

Saludos

Jack dijo...

Ahm... has cogido una imagen que ya existia y le has puesto letras...

¿Y ya no va a verse un Chacal nunca mas? ¿Así muere una imagen personalizada a la que todo el mundo te asociábamos ya?

Chacal dijo...

Jack, la imagen NO HA MUERTO, la sigo teniendo en varias redes sociales, aunque bueno, dedicado a tí y a tantos otros se me ha ocurrido donde ponerla...

Chacal dijo...

Ya está hecho Jack, espero que te guste. ¿Como iba a morir la imagen de esa manera si hasta tengo hechas unas camisetas con ella? Pero tenía que ocurrírseme que hacer con ellas, y tu comentario me dió la inspiración (aparte de que ahora puedo lucir las tres versiones y no sólo una).

Chacal dijo...

Por cierto, Anwar, en un rato me hago socio de tu blog (del que me suena que ya soy... pero igual me equivoco porque sigo tantos). Lo miro y actuo en consecuencia.