jueves, 7 de mayo de 2009

Los mejores artistas retratan al Chacal

En la vida de este blog ha habido muchas cabeceras, todas en busca de algo que caracterizase de alguna manera este pequeño rinconcito de la blogosfera. Quien lo encontró fue BAC HYLON.


La imagen del Chacal cineasta fue luego reinterpretada por HORUS


Y ahora es XSER el que me da su versión (siguiendo mis indicaciones de igual largura pero la mitad de anchura) en la que se convierte desde ahora en nueva cabecera del blog.


Y lo bueno es que con todas las cosas que hay por internet NO hace falta que una sustituya a la otra porque pueden convivir (la primera sigue siendo mi imagen en Blogger y ReQmana, y la segunda es mi imagen en Facebook, por poner un ejemplo)

PERO ESO NO ES TODO.

Como recordareis, también tengo una sección en la web Machacas titulada La guarida del Chacal, en donde voy recopilando las noticias y las críticas de cine que pongo por este blog más a lo mejor alguna cosilla que no pongo por aqui (como digo siempre, quien me conozca por un sitio no tiene porque necesariamente conocerme por el otro). Para ella me había hecho yo un logotipo... pero nada comparado con el que me manda XSER y que ya le he pasado a mi jefe por allí para que me cambie en cuanto pueda.


Lo mejor de todo esto es poder presumir de los amigos que tengo y de los grandes artistas que son (teneis sus nombres en grande y con links a sus respectivos sitios, picando sobre ellos los podeis ver). Cuando lleguen a algo grande y sean tan conocidos como lo son ahora los que trabajan para Marvel o DC al menos podré presumir de tener algo de ellos en sus orígenes. Y reconociendo asimismo mi total inutilidad para hacer algo ni remotamente parecido a cualquiera de estos ejemplos, la satisfacción es aún mayor por ver las cosas tan chulas que se pueden hacer (y que se molestan en hacerme, cosa que les agradezco profundamente).

Y a todo esto, ¿que queda demostrado? Facil: mi logo, mi imagen corporativa, el emblema de este blog ese ESE chacal con la gorra de cineasta y el megáfono. Cuando lo veais, representado por el artista que sea en el sitio que sea... por ahi habré pasado yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulas todas las imagenes tuyas, la verdad. ¿Usaras alguna aqui en el blog o en las redes sociales?

Chacal dijo...

Ya las estoy usando, una cuando dejo comentarios desde blogger, la otra en el perfil de Facebook y cosas así.:)

Bac Hylon dijo...

Jajaja, caramba, quién iba a pensar que iba a dar tanto de sí el dibujillo :-DDD

Geniales las reinterpretaciones :-DDDDD

Qué caña :-D

Horus dijo...

La verdad es que el diseño original de BAC HYLON es genial. Como también es genial la reinterpretación de XSER. Felicidades a los dos por ese talento :D