viernes, 27 de mayo de 2011

Hay mucho hijo de puta suelto aqui al que le dan una porra y se cree Dios #ACTUALIZADO: ¿La posible victoria del BARÇA motivo para el desalojo brutal, y así no mezclar un follón con otro?

Permitirme un inciso en la temática habitual de este blog pero es que las circunstancias así lo provocan. Por todos es conocido el movimiento Spanish Revolution que ha mostrado estos días por nuestro pais su descontento hacia una clase política chupóptera cual si se tratase de sanguijuelas. Con sus leyes para el enriquecimiento personal han provocado una crisis en donde hay FAMILIAS ENTERAS que lo están pasando muy jodido para llegar a final de mes y otras que van camino de encontrarse en la misma situación. ¿Como solucionarias eso? Pues aqui en Cataluña dándole una porra a cualquier chulo de mierda con el título de Mosso de Esquadra y permitiéndole aporrear a todo quisqui que pillen por delante.

Y luego piden el voto la rastrera clase política... UNA PUTA MIERDA PARA TODOS.

ACTUALIZACIÓN: Esto lo habrán hecho en Barcelona (según un rumor que llega a mis oidos) porque tendrán miedo los politicos que si el Barça gana la Copa de Europa el follón que se lie en la ciudad más el follón de estos haría un macro-follón dificil de parar. Ya que muchos emparejan esto con V de Vendetta (de ahi la imagen que añado sobre estas líneas, con un manifestante con la máscara del protagonista del famoso comic y película), tendriamos que hacer como Guy Fawkes y dinamitar el parlamento (con ellos dentro).

3 comentarios:

Unknown dijo...

De puta madre, asi nos va en este pais. Me parece indignante lo que ha pasado, de verdad, no habia razon para arrementer asi contra la gente cuando ESTABAN PROTESTANDO DE FORMA PACIFICA. Asi nos va a ir, solo digo eso.

FJCaliani dijo...

Zasca! Vaya palos daban los cabrones... contra los terroristas o maleantes no tienen cohones. Que cabronazos... Ánimo desde Sevilla!

KAZADUM dijo...

Que coño,que arda el parlamento no,la Moncloa primero.Ojala pase aqui como en Egipto,voy donde haga falta YA,no tengo trabajo ni vivienda ni esperanzas de tenerla,NO TENGO MIEDO.