miércoles, 5 de junio de 2013

Vendo CRÓNICA DE LA HUMANIDAD (edic. 1987) y comics de SPIDERMAN de PLANETA y PANINI (etapa de J.MICHAEL STRACZYNSKI)

Como muchos sabreis soy desde hace un año uno de los muchos desempleados que hay por esta España asediada por la crisis. Como no sé cuando volveré a conseguir trabajo tengo que pensar en cualquier dinerito extra que pueda entrar, por lo que ha llegado al punto de los comics que tengo. En principio lo quiero ir haciendo por partes aunque si alguien busca algo en especial que me mande email (chacal74@gmail.com) porque si lo tengo siempre podemos llegar a un acuerdo.

Mi primer objetivo (más que nada por el espacio que me ocupa) es vender los números que tengo del tomo mensual de Spiderman, que son los que van del 1 al 55 del volumen que tuvo el personaje desde que lo acabó de editar Planeta hasta que lo comenzó a hacer Panini (estos últimos los podeis ver por este enlace para que sepais cuales os digo) y que se hizo famosa por ser la de J. Michael Straczynski. A esos añadir los números 2 al 14 del volumen 2, cuando ya Panini se encargó del tema (los que son los podeis ver por este enlace) más el 55 (datos por este enlace) donde se ¿aclaró? de lo del Mefistazo con la boda de Peter Parker y Mary Jane.

Aparte de esto, también por espacio, vendería la Crónica de la Humanidad de Plaza y Janés de su edición de 1987, que aún guardo hasta en su caja porque apenas llegué a utilizar para pocas cosas cuando iba al colegio y luego se quedó arrinconada. Para que os hagais una idea podeis mirar (aparte de la imagen que acompaña a este post) por este enlace, y naturalmente sobra decir que los enlaces que he puesto en este post son a nivel orientativo (es que escribo esto desde la biblioteca) pero que yo dejaría MÁS BARATO todo lo citado, pero también es verdad que preferiría compradores de Barcelona (o cercanías) con quienes siempre puedo quedar en algún sitio para así ahorrar los gastos de envio, aunque si es de fuera no tengo problema pero entonces los citados gastos de envio van aparte del precio que se acuerde según lo que me pida cada uno.

Los interesados en algo de esto (o que busquen algo y me quieran mandar un email por si lo tengo) pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección chacal74@gmail.com

2 comentarios:

Eduardo Aguiar dijo...

Pues suerte con la venta. Ya sabes que en mi blog también puedes anunciarlo en esta sección: http://themysticbubble.blogspot.com.es/p/compro-cambio-vendo.html

Chacal dijo...

Gracias por la opción, tomo nota.