jueves, 7 de septiembre de 2006

Los Marvel Zombies se meten en publicidad

En la revista Wizard, en su número 180, aparece un anuncio que a priori se parece a cualquier otro de los anuncios típicos de los comics américanos, salvo porque se trata de una divertida parodia con los Marvel Zombies realizada por Sean Phillips, dibujante de dicha serie. Aqui está:

Fuente: Bajo la Máscara (y gracias especiales a Julian Clemente por facilitármela a una resolución mayor que con la que allí aparece).

El Fenix que no salió en "X-Men 3"

Imágenes de las pruebas que hicieron el departamento de efectos especiales en la actriz Famke Janssen para representar el Efecto Fénix en su personaje de Jean Grey en "X-Men 3". Dicho efecto no se vió luego representado en pantalla (lo cual es una lástima) porque las imágenes son ESPECTACULARES.












Fuente: Zona Negativa

¿Pitufos o Barrufets?: ¡Dadme a escoger, puñetas!

Varios blogs ya anuncian (y aparte yo ya lo he visto) que ha salido el coleccionable de los Pitufos. La primera entrega es a 2,95 euros, los números 2 y 3 serán ambos a 6,95 euros mientras que ese precio será (a partir del número 4), el precio de cada entrega.

El listado de títulos de la colección (de cadencia quincenal) será este:

01. Los Pitufos negros.
02. La Flauta de los Pitufos.
03. El rey Pitufo.
04. La Pitufina.
05. Los Pitufos y el huevo.
06. Los Pitufos y el Ketekasko.
07. El Astropitufo.
08. El Pitufo aprendiz
09. Historia de Pitufos.
10. El Pitufo verde y el verde Pitufo.
11. Sopa Pitufos.
12. Los Pitufos olímpicos.
13. El Bebe Pitufo.
14. Los Pitufos y los Pitufitos.
15. El Aeropitufo.
16. El extraño despertar de Pitufo perezoso.
17. El Pitufo financiero.
18. El pitufador de joyas.
19. Doctor Pitufo.
20. El Pitufo Salvaje.
21. La amenaza Pitufa.
22. El progreso no se pitufa
23. El Pitufo reportero.
24. Los Pitufos jugadores.


El problema radica en que (al menos aqui en Cataluña) lo único que he visto de momento ha sido la versión en catalán (Els Barrufets) y claro, yo si me compro esta colección sería por el recuerdo que me trae de cuando yo era pequeño, y para mi estos personajes fueron los Pitufos, no els Barrufets, con lo cual me gustaría encontrar (y creo que me quedaré con las ganas) la versión en castellano, porque está claro que yo esta colección en catalán NO me la hago (como mucho me compro las ofertas de lanzamiento) porque si la compro es a nivel nostálgico, y para mi estos seres fueron en mi infancia los Pitufos. Y si los recupero, los quiero tal y como yo los recuerdo.

miércoles, 6 de septiembre de 2006

MEDIUM resucita al creador de THE TWILIGHT ZONE

En la segunda temporada de MEDIUM (de la que ya comenté el otro día que Cuatro empezará a emitirla a partir del próximo 7 de septiembre) hay un capítulo con algunas escenas rodadas en tres dimensiones, y en donde aparece Rod Serling, el famoso creador de THE TWILIGHT ZONE (LA DIMENSION DESCONOCIDA o EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD, según la traducción que haya tenido).

Las imágenes se han tomado de material antiguo, se han retocado digitalmente (ya que Rod Serling murió en 1975) y le han puesto la voz del actor Mark Silverman. En esas escenas Serling explicará el momento en el que ponerse las gafas para ver las escenas rodadas en 3D.

Charlize Theron en el anuncio de El Corte Inglés

Si Alfred Hitchcock hubiese tenido la oportunidad de conocer a Charlize Theron, la habría convertido en una de sus musas porque es bella y, además, al mirarla saltan al recuerdo algunas de las cualidades de las actrices que tanto gustaban al maestro del suspense: la elegancia a lo Grace Kelly, el toque de distinción de Tippi Hedren, el aire a veces misterioso de Kim Novak o incluso ese punto que hacía de Doris Day la perfecta representante de la clase media americana.

Pero, además, sin llegar a los extremos de sensualidad de Marilyn Monroe, al carácter temperamental de Sharon Stone o a la vivacidad de Meg Ryan, ¿quién duda de que también comparte con éstas, además de con otras intérpretes, muchos rasgos que la identifican? Todo ello, unido a algo fundamental, un talento que ya han sabido apreciar en Hollywood y allende los mares (con un Oscar en 2004 por "Monster" y otra nominación este año por "En tierra de hombres"), ha hecho de ella una de las estrellas más admiradas del momento.

Convertida en una reina de Hollywood, también por su elegante estilo que siempre queda patente sobre la alfombra roja, vuelve ahora a sus inicios como modelo, cuando su rostro era habitual de las pasarelas de Milán después de ganar, con 15 años, un concurso de belleza en su tierra natal. Y es que Charlize Theron presta toda su belleza y buen hacer como musa de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés para este otoño-invierno. Una acertada elección de los famosos grandes almacenes, que ya en otras ocasiones han buscado a sus protagonistas en la Meca del cine y han sabido dar en la diana de las ideas. Basta recordar el anuncio que reunió otra vez en un plató a Alejandro Amenábar y Nicole Kidman después de trabajar en "Los otros", y un sinfín de rostros conocidos más, como Sharon Stone, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow o George Clooney.

Las imágenes que acompañan a este post son del rodaje del spot televisivo. La actriz y el equipo de creación de El Corte Inglés se dieron cita en los estudios Paramount de Los Angeles, bajo las órdenes del realizador y fotógrafo Moshe Brakha, autor también de todas las fotos de la campaña publicitaria. Fueron tres días de intenso trabajo, cuyo resultado, lleno de brillo y glamour, se podrá ver a mediados de septiembre. Inteligente y segura de sí misma, la actriz puso todo su talento y poder de seducción mostrando las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada.



Fuente: Hola