lunes, 2 de abril de 2007

Poster español de SPIDER-MAN 3

Veo en Bajo la Máscara el poster en español de "Spider-Man 3", que basicamente es el ya conocido pero al que le han traducido el eslogan de "The Battle within" por "La mayor batalla se libra por dentro". Lo teneis aqui al lado y picando encima se puede ver en grande.

Resumen semanal concurso 20Blogs

Resultados de El blog del Chacal (actualizado a las 0:00 horas del 02-04-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 200 votos - 132º
Mejor blog de actualidad - 35 votos - 50º
Mejor blog de cine - 130 votos - 8º
Mejor blog erótico - 13 votos - 32º
Mejor blog personal - 22 votos - 134º

domingo, 1 de abril de 2007

Ya es oficial: GRINDHOUSE de Tarantino y Rodriguez se estrenará dividida en dos partes en España

Si os fijais en la columna de la derecha vereis que he sacado el enlace a la petición online para que GrindHouse se estrenase de una sola vez en España. Y eso es debido a que en TarantinoSpain me entero de que ya es oficial la separación del film en dos mitades. Eso si, sólo se estrenará integramente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, en el resto de paises del mundo se separará en dos películas. En el caso de España será "GrindHouse: Death Proof" de Quentin Tarantino la primera en estrenarse (como fecha aproximada se da el 1 de junio) mientras que la segunda sería "GrindHouse: Planet Terror" de Robert Rodriguez (que llegaría presumiblemente para el 17 de agosto). Los trailers falsos que acompañan a la película se dividirán entre los dos estrenos, mientras que (como mínimo) cabe la esperanza de que aqui veamos versiones extendidas que en su territorio serán presumiblemente cortadas por sus altas dosis de violencia.

viernes, 30 de marzo de 2007