lunes, 21 de abril de 2008

ALMOST HEROES de Bonache

FICHA TÉCNICA

ALMOST HEROES 01
Autor: Bonache
32 págs. BN.
P.V.P.:4,44 €
Editorial: Medea

SINOPSIS

Versión paródica de la famosa serie de televisión Heroes.

CRÍTICA

Tengo que reconocer que al autor de este comic lo llevo siguiendo desde hace tiempo (EN ESTE ENLACE TENEIS SU BLOG) ya que tiene un estilo de humor que me gusta mucho, especialmente en series como la de las Gaviotas. Por eso que me llevé una sorpresa al enterarme de la existencia de este comic.

¿Que es Almost Heroes? Pues un repaso a la primera temporada de la serie de televisión Heroes, pero desde un punto de vista socarrón, divertido, cachondo y bastante gamberro. Entre los aciertos del comic estaría la fidelidad hacia la obra original, ya que quien haya visto la primera temporada completa de Heroes será quien más disfrutará, ya que pillará todas las bromas que el autor sugiere.

El problema ante este tipo de obras suele ser la brevedad, ya que cuando lo has acabado te quedas con las ganas de más (como me ocurrió a mi). Además hay ciertos detalles un poco "fuertes" que parecen de un tipo de humor más cafre estilo South Park como la sesión de necrofilia de la animadora (por llamarlo de alguna manera, es cuestión de verlo para opinar), si bien yo lo tomé con suficiente sentido del humor aunque a algunos les puede parecer fuera de lugar.

LO MEJOR: El tono simpático y cachondo del conjunto, siendo una parodia divertidísima de la famosa serie de televisión Heroes.

LO PEOR: Ciertas gracias quizás un poco fuera de lugar aunque igualmente ingeniosas.

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

pues justamente l opillé porque yogur me lo recomendó en el mismo salón a ver si me lo puedo leer un dia de estos O_O