miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Porqué tan serio? ¿Y que tal EL CABALLERO OSCURO? -ACTUALIZADO-

Hoy he visto por segunda vez la película El Caballero Oscuro tras el pase de prensa al que asistí hace tres semanas. Tengo que reconocer que me reafirmo en todo lo que dije, sin duda alguna estamos ante todo un peliculón que junto con Wall-E son sin duda los dos mejores estrenos de la temporada veraniega. Y ya que hoy ya he visto el film doblado debo indicar que se ha respetado el famoso Why so serious? traduciéndolo por ¿Porqué tan serio? y no por el ¿Y esa cara? que se oía en boca del Joker en el trailer.

En cuanto a la película, aprovecho para poner encuesta en el blog por partida doble: una para que deis vuestra opinión sobre el film y otra para que elijais (en esta podeis seleccionar más de un título) las mejores películas de Batman entre los dos títulos de Tim Burton, los dos de Joel Schumacher y los dos de Christopher Nolan.

ACTUALIZACIÓN

¿Se puede fusionar esta película con Los Simpsons? Pues si, la prueba EN ESTE ENLACE y muchísimos más personajes de comic (y de otros sitios) con aspecto de Los Simpsons EN ESTE ENLACE.

1 comentario:

Comiquero91 dijo...

¿Porque tan serio?...Simplemente cuando me preparaba para oir el maldito ¿Y esa cara? ya empezaba a cerrar los ojos pero al oir esa frase me he llevado la sorpresa de la película a partir de hay todoa a sido disfrutar...