viernes, 16 de febrero de 2007

EL CONCURSO POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO

Mañana día 17 de febrero este blog cumple dos años desde que lo abrí. Larga ha sido la historia desde entonces, y no me recrearé en ella, simplemente os planteo un juego por tal conmemoración. Teneis que decirme el número de posts que tiene este blog justo hasta este (y contando la docena de posts en borrador que tengo ahora mismo, aunque no necesariamente signifique que los vaya a publicar todos, porque a veces hay cosas que luego elimino). Para daros una pista diré que el número es superior a 1800 e inferior a 2000.

Lo que teneis que hacer es dejarme en los comentarios de este post la cantidad que creeis y eso mismo mandármelo a mi email (para que tenga donde ponerme en contacto con el que gane). El primero en acertar o quien más se aproxime (que será notificado mañana por aqui) me tendrá que enviar sus datos y le enviaré TOTALMENTE GRATIS un lote de comics formado por:

X-MEN: LA ERA DE APOCALIPSIS (Tomo 1)
COLECCIONABLE BATMAN (Tomos 2 al 5)
BATMAN, Serie regular Planeta Agostini (Tomos 1 y 2)
ULTIMATE FANTASTIC FOUR # 1
MK PUNISHER números 1, 13, 16 y 18
MARVEL EDGE DAREDEVIL # 7
ESTELA PLATEADA / SUPERMAN

8 comentarios:

Mike Franco dijo...

Aaaaargh!!! Qué complicado lo has puesto!!


Yo digo que unos 1870...

(que conste que he intentado contarlos, pero me he desesperado a los 335 :S)

Anónimo dijo...

1910! Está clarísimo hombre...
Siguiente pregunta? :P

Jos-El dijo...

Como te enrollas Chacal! En fin ante todo felicidades y que sigas con el buen trabajo que haces a diario, eres un crack:

Mi numero es el 1.933!

J.Álvarez dijo...

1906...?

Mi mail es dylanita@gmail.com

Anónimo dijo...

Primero, felicidades por el aniversario. Y ahora, a ver si hay suerte: 1877.

Anónimo dijo...

contando la docena de borradores, este y los anteriores yo digo 1832.

Saludos

Anónimo dijo...

1926

mi mail lo tienes (atalayadekike@gmail.com)

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos por participar. El concurso queda cerrado, mis felicitaciones a Mike, que ha sido el ganador. Los detalles los teneis en el post justo superior a este.