sábado, 17 de febrero de 2007

EL BLOG DEL CHACAL: AÑO DOS

Tal día como hoy (17 de febrero) y casi a tal hora como ahora (sobre las 19:30), pero de hace dos años (el 2005) estaba yo abriendo este blog. El motivo fue, como creo que he comentado otras veces, el hecho de que todo el mundo hablaba de lo que hacian o dejaban de hacer en sus blogs y yo pensé: "¿porqué no probar?"

Al principio tuve muchas dudas (y aún las suelo tener, no os penseis) principalmente porque cuando me metí en esta aventura no tenía ni repajolera idea de html (lo principal para este tema) cosa que he ido aprendiendo sobre la marcha para más o menos irme defendiendo.

Quiero dar las gracias a todos los que durante estos dos años se han pasado por aqui con mayor o menor frecuencia, bien cuando este blog tuvo su anterior andadura como DIAL V FOR VENDETTA y sobretodo desde que es EL BLOG DEL CHACAL. Mi objetivo es seguir por aqui, en la medida que las circunstancias me lo permitan, para seguir hablando sobre los comics que me lea, las películas que vea, las noticias que considere yo reseñables así como las bellezas (femeninas) que esporádicamente considere también destacables.

Y para dar un pequeño premio a todos esos de vosotros que habeis conseguido que supere las 156.000 visitas (algo que veía yo más o menos como imposible hace dos años) organizé un pequeño concurso que es el que teneis justo antes de este post. ¿Quien ha ganado? Pues aqui teneis el resultado:
Efectivamente, la cantidad exacta es 1870 (éste es el post 1871). Muchas felicidades a Mike (que ha sido el ganador) y ya me enviarás un email para decirme como te va mejor que te envie tu premio (y por cierto, colega, ¡menuda paciencia tuvistes que tener porque tú seguro que los has contado uno a uno!).

Y a todos los demás, muchas gracias, y por aqui nos continuaremos viendo. Saludos del Chacal.

3 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno, estuve cerca cerquita, y lo peor fue que pensé en ese número, lo que pasa que dije voy a esperar a ver que dicen los demás, jejejeje. Enhorabuena Mike

Chacal, felicidades por estos dos años, espero que sigas así durante mucho más años ^^. Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por el segundo aniversario!! Y por el ritmo de posteo también :-DD

Ulin dijo...

Un poco tarde pero felicidades por los dos años!

A ver si yo tambien consigo aguantar tanto tiempo ;)