viernes, 18 de marzo de 2005

Carteles de abril


De las películas que se estrenan en abril, estos dos títulos son los que posiblemente no me pierda. "The Ring Two" (el número lo expresan con letras) es la secuela del, a su vez, remake de la película nipona. Yo disfruté mucho con ella (con el remake, el original no lo he visto) o sea que tiene todas las posibilidades de que este título caiga. "The Ring Two" se estrena según el IMDB el 22 de abril aunque yo el otro día fuí al cine y ví este cartel bajo el cual ponía que se estrena el 1 de abril, con lo cual me decanto por esto último.

"Be Cool" es la secuela de "Como conquistar Hollywood", película de hace ya 10 años. Si en la primera Chili Palmer (el personaje de Travolta) se metía en el mundo del cine, ahora se mete en el mundo musical. El trailer (ya lo he visto dos veces en cine) no tiene mala pinta, con lo cual puede ser un título entretenido (y hay una escena entre Travolta y Thurman que parece una secuela del baile que hicieron en "Pulp Fiction"). "Be Cool" se estrena según el IMDB el 8 de abril.

Por cierto, esto de ir añadiendo carteles lo iré haciendo esporádicamente. Cuando haya ido a ver las películas de las que ponga cartel, procuraré (si me acuerdo) poner en el comentario un enlace al post donde originariamente puse el cartel correspondiente. Eso (claro está) si no lo sustituyo por algún cartel posterior, porque en según que películas pueden sacar hasta una docena de posters diferentes.

No hay comentarios: