viernes, 5 de agosto de 2005

2200 drillos... y sigue subiendo

Antes de meterme en esto de los blogs ya comenté que fuí (y sigo siendo) ciudadano Dreamers, y como a mi siempre me ha gustado mucho opinar de todo, pues entre artículos, fichas de películas y libros y bastantes comentarios en la Tienda Dreamers (ahora acabo de añadir los de "Kingdom Come") acabo de conseguir llegar a los 2200 drillos.

Y la cosa sigue, porque los comics que me he comprado hoy serán comentados el lunes, así como la reseña del tomo de Catwoman "Sin tregua" que también me acabo de encontrar en la biblioteca (me estan poniendo las novedades con cuentagotas) pero que como no me da tiempo de leerme, lo cogeré en prestamo el fin de semana y ya lo traeré el lunes... que no quiero que nadie se me adelante y luego tener que esperar tres semanas a que lo devuelvan (el plazo máximo de tiempo que dejan libros y/o comics, hasta seis en total, para que te los leas).

No hay comentarios: