sábado, 1 de julio de 2006

Reajustes tebeísticos personales

Entre las reseñas de biblioteca ya comenté el otro día que no todo lo que me coja me lo tengo que leer, porque es lógico encontrar cosas que no me interesen y, la verdad, para perder el tiempo leyendo una cosa que no te está interesando (no digo ni que sea buena ni que sea mala, solo que personalmente no me está interesando), pues mejor lo dejo y me dedico a otra cosa. Eso me ha pasado con la portada aqui adjunta del tomo "Bishop: Huida del mañana" que al llegar a la mitad del segundo capítulo aproximadamente me dí cuenta de que tenía cosas más interesantes que podía hacer que no continuar con eso.

En otro orden de cosas, el otro día cité lo que me compraría de Planeta-DC para julio, pero de esa (ya de por si) pequeña lista, dejo fuera el comic "Smallville", porque una segunda lectura del número 1 me ha hecho percatarme que el tremendo desfase que hay entre los comics y la serie (los primeros estan ambientandos aún en la segunda temporada mientras que la serie ya va en USA camino de la sexta) hace que los tebeos de dicha serie de TV sean en estos momentos totalmente prescindibles de la serie en si.

De esa manera mis series regulares de comics son a partir de este mismo mes las siguientes: "Spiderman" (tomo mensual), "Ultimate Spiderman", "Daredevil", "La Dinastia de M" (hasta septiembre), "Spiderman Classic" (hasta diciembre) y "Batman" (tomo mensual).

No hay comentarios: